¡Contiene 52 miligramos de magnesio por cada mililitro!

Es una de las formas líquidas más concentradas de este mineral que existen y que ayuda a ajustar el sistema de quema de grasa, mejorar el estado de la piel y a reducir padecimientos como la diabetes, retención de agua, estrés e hipertensión.

Una causa común

de enfermedades

El estilo de vida y los hábitos modernos de alimentación provocan que en nuestro organismo existan deficiencias de varios minerales que son esenciales para su correcto funcionamiento. Factores como el estrés, la ingesta de alimentos procesados y el consumo de medicamentos, aumentan la necesidad de estos minerales. A la larga, se desarrollan múltiples enfermedades como migrañas, cálculos en los riñones, tensión arterial elevada y diabetes, entre otras.

 

La mayoría de los alimentos que actualmente se consumen son de categoría ácida o alcalina. Esta característica es medida a través de una escala llamada pH cuyos valores se encuentra en un rango de 3 a 10, siendo el 7 un pH neutro ideal.

 

Mala alimentación

Buena alimentación

Minerales esenciales

Inner7® contiene 64 minerales entre los que destacan: magnesio, calcio, selenio, potasio, cobre, cromo A, zinc, manganeso y hierro que son deficientes en nuestro organismo, ayudando a nuestro cuerpo a mejorar su funcionamiento y a reducir el daño de padecimientos como la retención de agua, constipación, diabetes, acidez celular, estrés e hipertensión.

 

Además, es el único producto híbrido del mercado, es decir, se utiliza en el interior y exterior del cuerpo. Se puede aplicar en cosméticos y cremas para mejorar el estado de la piel e incluso se puede gotear Inner7® en la pasta dental para mejorar la higiene oral de dientes, encías y lengua. De la misma forma es aplicable en productos para el cabello. Así mismo, se puede agregar a alimentos y bebidas.

Acción cuadruple

1. Equilibra el organismo aportando minerales esenciales.

Equilibra la alcalinidad corporal evitando la descalcificación y desmineralización del sistema. El magnesio, calcio, selenio, potasio, zinc, hierro, cromo A, manganeso, yodo y cobre mejoran el desempeño de nuestro organismo y reducen el impacto negativo que su ausencia provoca.

 

2. Mejora el metabolismo.

Sin minerales, nuestro cuerpo no podría usar eficientemente los carbohidratos, proteínas y grasas de la dieta, por lo que ayuda a nuestro organismo a quemar grasa.

 

3. Mejora el tránsito intestinal.

Brinda un pH balanceado en el cuerpo y reduce el tamaño de los intestinos y estómago al facilitar la expulsión de agua mejorando el tránsito intestinal.

 

4. Uso híbrido (externo e interno)

Se puede aplicar en los cosméticos y cremas para mejorar el estado de la piel e incluso se puede gotear Inner7® en la pasta dental para mejorar la higiene oral de dientes, encías y lengua. De  la misma forma es aplicable en productos para el cabello. Así mismo, se puede agregar a alimentos y bebidas.

 

Uso Híbrido

Conoce más