Su ingesta aporta al organismo compuestos del Frijol Negro y del Té Verde. A través de la acción combinada de sus fórmulas ONR® y TOG®, puede  estimularse la disminución de la absorción  de carbohidratos y azúcares de los alimentos y se aumenta la termogénesis, ayudando al organismo en un mejor aprovechamiento de las grasas y azúcares. Kronuit Fire® es un producto elaborado con ingredientes 100% naturales y endulzado con Stevia. Se recomienda consumirlo 3 veces al día como té caliente acompañando los alimentos.

 

 

Fórmula Combinada

Tras varios años de investigación científica, Sanki Mayor ha desarrollado un nuevo producto con los más altos estándares de calidad. Kronuit Fire® está elaborado a base de Té verde, Frijol Negro, olivo y romero, y está endulzado con Stevia.

 

La innovadora combinación de estos ingredientes 100% naturales, puede ayudar a favorecer el metabolismo de las grasas, además de proteger al cuerpo del daño oxidativo.

 

A través de la acción combinada de sus fórmulas ONR® y TOG®, puede estimularse la disminución de la absorción de carbohidratos y azúcares de los alimentos y se aumenta la termogénesis, ayudando al organismo en un mejor aprovechamiento de las grasas y azúcares.

 

"Se recomienda consumirlo 3 veces al día como té caliente acompañando los alimentos".

 

Ingredientes

Su fórmula a base de ingredientes 100% naturales (frijol negro, olivo y romero) combina activos biológicos que inhiben los polisacáridos en la digestión enzimática.

 

La innovadora combinación de estos compuestos orgánicos más la fórmula TOG® (polifenoles antioxidantes del té verde) ayuda a estimular la termogénesis para incrementar el gasto energético y la oxidación de grasas.

Té Verde

Frijol Negro

Olivo y Romero

 

Proveen carbohidratos complejos de combustión lenta e incrementan energía.
Apoya naturalmente el incremento de gasto energético en el organismo y acelera el metabolismo, ayudando a que las enzimas digestivas trabajen mejor. Su ingesta produce un efecto diurético que depura el organismo de toxinas acumuladas en el cuerpo. Además ayuda a proteger al cuerpo del daño oxidativo.
Los beneficios saludables del Olivo están en su mayoría relacionados a su contenido de polifenoles como el oleuropeína e hidroxitirosol.
 
El romero es enriquecido con componentes fenólicos que son antioxidantes efectivos.

Cómo actúa

1. Mecanismo de absorción inhibidor Oxylia NR.

  • Oxylia NR® inhibe la actividad de la enzima α-amilasa en la digestión y regula la absorción de carbohidratos y azúcar.

 

2. Actividad metabólica.

  • El Frijol Negro contiene grandes cantidades de fibra y de minerales, que pueden ayudar a las enzimas responsables de que el metabolismo funcione correctamente.

 

3. Aumento de la termogénesis.

  • El Té Verde utilizado en TOG® aumenta la capacidad de generar calor en el organismo permitiendo un mejor metabolismo de las grasas.

 

4. Restauración del daño celular.

  • Los antioxidantes del Té Verde son reconocidos por su significativa actividad antioxidante para combatir los efectos de los radicales libres. El cuerpo recibe los nutrientes necesarios en el preciso momento cuando tendrá el mayor impacto en nuestra fisiología.

 

Termogénesis

La termogénesis es la capacidad natural del cuerpo para generar calor.  Este proceso puede ayudarte a favorecer el metabolismo de las grasas.

TOG® –Green Tea Polyphenol® es una fórmula que estimula la termogénesis y protege al cuerpo del daño oxidativo gracias al poder del Té Verde. Para la elaboración de TOG® se utiliza materia prima de primer nivel. Como parte de nuestro compromiso de elaborar productos con los más altos estándares de calidad, Sanki Mayor controla su propia plantación de Té Verde en Kyoto, Japón.

El costoso precio

de la vida moderna

Preguntas comunes

sobre Kronuit®

 

 

1.-Cómo consumir cada sobre de Kronuit Fire®?

Se recomienda diluir un sobre de Kronuit Fire® en 250 ml de agua caliente para tomarse como té. Puede disolverse en menor cantidad de agua pero el sabor será más concentrado. Una vez que se ha disuelto, sus propiedades se mantienen por más de 1 horas gracias a la estabilidad de la fórmula. Este producto fue diseñado para disolverse en agua y proporcionar un sabor muy agradable al paladar, sin embargo puede disolverse en jugo o té aunque no conservaría su sabor original.

2.-Cuál es la dosis sugerida de Kronuit Fire®?

Se recomienda consumir 3 veces al día como té caliente acompañando los alimentos. Se puede tomar solo o con alimentos, en ambos casos el producto se aprovecha igual. Lo realmente importante es que se consuma a diario.

3.-Cuál es el modo de uso recomendado para Kronuit Fire®?

Se recomienda consumir este producto a partir de los 18 años de edad. Para el caso de mujeres embarazadas y en lactancia, su estado debe ser monitoreado y atendido responsablemente por un médico. Nuestra sugerencia es que se acerque la información del producto al mismo ya que él es quien puede determinar si la paciente puede consumirlo.

4.-Se puede consumir Kronuit Fire® junto con medicamentos?

Consideramos importante consultar e informar responsablemente al médico tratante a fin de determinar el momento ideal para consumirlo.

Conoce más